Servicios

#mk-page-title-box-5dcad7ff599d5 { height: 200px; background-color: ; text-align: center; } #mk-page-title-box-5dcad7ff599d5 .mk-page-title-box-title { font-size: 44px; line-height: 44px; font-weight: bold; color: #ffffff; padding-bottom: 10px; margin-bottom: 10px; letter-spacing: 1px; } #mk-page-title-box-5dcad7ff599d5 .mk-page-title-box-title--underline:after { background: #ffffff;} #mk-page-title-box-5dcad7ff599d5 .mk-page-title-box-subtitle { font-size: 10px; line-size: 10px; font-weight: inherit; color: ;} #mk-page-title-box-5dcad7ff599d5 .mk-effect-bg-layer { background-image: url("http://www.asesoria-navarro.net/wp-content/uploads/2014/09/title-background.jpg"); background-position:center center; }

Fiscal

Desarrollamos todo tipo de formularios, modelos, declaraciones, impuestos, etc… para que el empresario o las empresas cumplan con la legislación vigente y sobre todo en plazo.

Laboral

Gestionamos alta y bajas de trabajadores, recibos salariales, seguros sociales, tramitaciones de IT, prestaciones familiares en su totalidad, prestaciones por desempleo, certificados, cotizaciones, pensiones.

Contable

Clasificación, orden y archivo de facturas, mecanización de facturación, realización de asientos, resolución de consultas contables, todo reunido en una llevanza de contabilidad exitosa.

Asesoría Financiera

Con un conocimiento y estudio de tu situación familiar, laboral y financiera seas un particular y/o empresario, realizamos un análisis financiero personalizado para así ofrecerte las mejores medidas y consejos para el ahorro en tus gestiones financieras. Porque lo importante es la conciliación de tu vida laboral y familiar, y sobre todo disfrutar de ésta última.

Gestionamos levantamientos de hipoteca, para los cuales disponemos de los mejores colaboradores registrales y notariales. El ahorro en estos trámites con respecto a un banco o caja es de casi un 25%, ¡consúltanos tu caso!

Gestión de Patrimonio

Nos ocupamos de que personas que tienen o reciben un patrimonio le saquen su máxima rentabilidad gestionándolo correctamente, siempre con la confianza y profesionalidad que nos caracteriza intentamos darte los mejores consejos para que obtengas el mayor beneficio posible.

Servicios Inmobiliarios

De forma cercana, siempre con el conocimiento pleno de la necesidad de cada cliente, te ofrecemos un asesoramiento y gestión en trámites de alquiler, compra y/o venta de propiedades tanto urbanas como rurales; además del desarrollo de todos los trámites administrativos e impuestos a liquidar que cada situación requiera.

Trabajadores autónomos

Porque tú te debes a tu trabajo, y nosotros queremos que saques el máximo partido a tu empresa, confíanos la gestión de tu facturación, realización de tus impuestos y hasta incluso si quieres tus redes sociales, nosotros nos ocuparemos de que todo funcione correctamente para que tú te ocupes de lo que realmente te gusta. Cuando vamos con demasiada carga no realizamos un trabajo exitoso, por ello lo mejor es delegar y así poder demostrar para lo que eres bueno. Delega, nosotros tomamos el relevo.

Sociedades

Llevar la contabilidad de tu sociedad no será tarea fácil, antes debemos familiarizarnos con ella, saber todo, para que la misma sea exacta, y que a la hora de la realización de los impuestos mensuales, trimestrales o anuales, todo esté correcto. Sin contar la laboriosa elaboración de los impuestos de sociedades, de las cuestas anuales, las memorias, los certificados de actividad, ambientales, estados financieros de tu sociedad, todo, todo, siempre en manos de profesionales, porque lo correcto es lo que está bien hecho.

Asesoría en extranjería

Realizamos todo tipo de trámites relacionados con extranjería, desde nacionalidades, cartas de invitación, reagrupaciones familiares. Consultas y trámites con respecto a permisos de trabajo. Etc.

Destacamos nuestros colaboradores para la traducción oficial de documentos.

Escribenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search